Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6

En 1993, representantes de la prestigiosa firma Yanmar, contactaron al Grupo Pappagallo con el interés de introducir su línea de motores diesel marinos en el Lago de Maracaibo. Surgiendo Yanmarine Corporation C.A. Distribuidor exclusivo Yanmar en La Republica Bolivariana de Venezuela, convirtiéndose en líder de este segmento a través del servicio y soporte técnico prestado a más de 400 equipos que diariamente están en actividades de la industria petrolera, turísticas y embarcaciones de placer.

YANMAR DIESEL ENGINE Co. Ltd. fabricante  de motores diesel robustos, compactos y confiables desde el año 1912, ha construido más de 15 millones de motores del rango de 3 HP a 5000 HP. Posee una infinidad de productos abarcando la línea marina comercial y de placer, maquinarias para la industria, desde generadores y motobombas hasta retroexcavadoras y equipos agrícolas.

Buscando satisfacer las variadas exigencias de nuestros clientes, YANMARINE CORPORATION,CA estableció alianzas comerciales con reconocidas firmas de productos para aumentar su respuesta ante las necesidades energéticas. Desde el año 2001, nació una relación comercial sólida con la marca de Generadores italianos MASE colocando en el mercado para el 2003 más de 70 generadores en sus distintas potencias y usos: Mase Generators nace en 1970 construyendo generadores portátiles de 500w hasta llegar a 1600 KVA, abarcando soluciones residenciales, comerciales y marinas colocándose como fabricante líder en Europa ofreciendo equipos con certificados de calidad ISO 9001.

En el año 2006 YANMARINE CORPORATION,CA en búsqueda del mejoramiento continuo de sus servicios y portafolio de productos incorpora GenSet dentro de sus aliados comerciales para cubrir los requerimientos del sector de la construcción en diferentes áreas donde una fuente confiable de electricidad no está disponible y la cadena productiva se ve comprometida al no cumplirse los plazos de entrega de nuestros clientes.

 

GenSet nace para el año 1974 en Italia, construyendo generadores hasta un máximo de 2000 KVA, abarcando soluciones residenciales, comerciales e industriales, además de diseñar y fabricar alternadores para los generadores y máquinas de soldar con certificados de calidad ISO 9001.